viernes, 5 de diciembre de 2014

                             ¿como prevenir el ciberbullyng ?      

HAJAR EL-MOUMINE 1ºBB
El acoso escolar y el ciber-acoso son forma de violencia entre iguales que se dan tanto en la escuela  como en la red ciber a partir de las relaciones que emergen en la vida escolar . el acoso escolar y el ciber- acoso que sufren muchos niños y niñas tiene precauciones negativas en su bien estar y su desarrollo y en el ejercicio de sus derechos los gobiernos y las autoridades educativas .los centros educativos , los profesores y profesoras , las familias y los mismos niños y niñas podemos hacer esfuerzos para que esto no ocurra .
España trabaja para acabar con el acoso escolar porque consideran que todos los niños y las niñas sin excepción tienen derecho a ser protegidos de todas las formas de violencias y al desarrollo  de todo su potencias de aprendizaje en un ambiente seguro .


http://www.savethechildren.es/acoso-escolar/home.php?gclid=COXih8--r8ICFcrjwgodDKoAeA


No hay comentarios:

Publicar un comentario